4
1
2
5
Fotolia31170x350
RED DE PROTECCIÓN AL TURISTA

El día de 14 de Febrero a las 10:00 a.m., se reunieron los miembros de la Red de Protección al Turista, en las instalaciones del Embarcadero Turístico, para dar solución a algunos cuestionamientos sobre la actividad del Caimaneo en Madre de Dios. Llegando a la conclusión que es una actividad que se tiene que realizar con todas las medidas de seguridad por parte del Operador Turístico (Exigencias de la Marina de Guerra del Perú) y sin ningún tipo de manipulación de la especie. El Caimaneo tiene que ser exclusivamente visual. Quedando en Acta la continuidad de esta actividad y la regulación pendiente de la Marina de Guerra del Perú.

Estuvieron presentes en la reunión la Directora Regional de Comercio Exterior y Turismo Abog. Claricsa Guerra Sandoval, Presidente de la Asociación de Albergues Sr. Rolando Sota Pulido, Inspector de Naves de la DICAPI – Marina de Guerra del Perú Sr. Daniel Rodríguez Cáceres, Técnico de la DICAPI – Marina de Guerra del Perú Sr. Carlos Chiroque Villejos, Jefe de la Dirección Fluvial – Dirección Regional de Transporte y Comunicaciones Sr. José Gonzales Castillo, Jefe de Operaciones de la Policía de Turismo Sr. Darwin Moutufar Cañihua, Administradora de la Empresa Estancia Bello Horizonte Lic. Marleni Mendoza Zuñiga y la Directora de Línea de Turismo – DIRCETUR Lic. Deysi Berrocal Sedano, además del equipo técnico de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo.

Comparte esta historia!

También te puede interesar

No hay Comentarios

Puede publicar primero comentario respuesta.

Deja un comentario

Introduzca su nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor, introduzca un mensaje.